lunes, 18 de junio de 2018

Juan D'Arienzo & Alberto Echagüe,
 "Con todo mi corazón".

 La Orquesta Típica de EL REY DEL COMPÁS, 
con la voz de uno de sus cantores más característicos, 
en un bellísimo tango, para escuchar y bailar. 

Hoy, como ayer, escuchamos los viejos tangos,
 que escuchaban nuestros padres y abuelos, en nuestras casas, 
cuando éramos pequeños, desde nuestro celular, 
en cualquier parte del mundo. 
Para compartirlos con ustedes les saqué una foto a los discos de pasta, 
de 78 rpm, de mi colección privada, que atesoro en mi casa de Buenos Aires, 
e hice un video, con la música. 
Así, de un modo u otro, podemos escuchar esta maravillosa música
 que llamamos TANGO, en cualquier lugar y cuando queremos.

El Tango, ese sueño hecho realidad.

Es muy fácil olvidar, cualquiera olvida,
si en cada recta hay escondida traición.
Son mentiras que el amor nos deja herida,
y que sangra, por el daño, el corazón.
Eso dicen mis amigos que me encuentran
en la mesa más oscura del café.
Noche a noche conversándole a las penas,
sin saber ni comprender por qué se fue.

Hay que sentir esas cosas,
clavarse en el corazón,
hay que andar solo y perdido
por esas calles de olvido,
sin olvidar un amor.
Hay que sentir esas cosas
para saber lo que son
y sufrir como he sufrido
y querer como he querido,
con todo mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario