martes, 13 de noviembre de 2018

"Juan D'Arienzo interpreta a Francisco Canaro" 
 Álbum completo

 "Juan D'Arienzo ha querido, como homenaje a este gran músico
 y mejor amigo, Don FRANCISCO CANARO, dejar impreso en el disco
 temas inmortales que, precisamente, fueron seleccionados por ambos ..."

 La selección de los temas respeta el orden de los discos de vinilo originales, que desde que tengo memoria, estuvieron en mi casa. 
Es por eso que se diferencian lados 1 y 2. 

Cuántas tardes los he escuchado de niño, junto a mis padres, 
en aquella época de la vieja tv blanco y negro, de la radio a pilas 
y del tocadisco "Winco".

Un poco de nostalgia y melancolía, de aquellos viejos y queridos tiempos. 

Tantos tangos, tantos discos, tantos recuerdos ...

Lado 1: 

1- Nueve puntos 
2- Tiempos viejos 
3- La Tablada 
4- El internado 
5- Yo no sé que me han hecho tus ojos
 6- El alacrán

 2- Canta Armando Laborde
 5- Canta Osvaldo Ramos 

Lado 2: 

1- Sentimiento gaucho 
2- El triunfo 
3- Se acabaron los otarios
 4- El pollito
 5- El chamuyo
 6- Charamusca 

1- Canta Osvaldo Ramos
 3- Canta Armando Laborde


No hay comentarios:

Publicar un comentario