lunes, 7 de mayo de 2018

Juan D'Arienzo y su Orquesta Típica,
con la voz de Héctor Mauré:
"Amarras"

Mientras tomaba unos mates, escuchaba unos discos de vinilo
 y miraba sus tapas.
 Cuando tuve ésta, en mis manos, me llamaron la atención 
los colores que tenía y me recordaron inmediatamente las caminatas,
 con mi padre y amigos por la Ribera del Riachuelo, 
en el querido barrio de La Boca, de la ciudad de Buenos Aires. 
Y, entonces, ahora casi siempre estoy de aquí para allá, 
extrañé un poco más de lo habitual, que ya es mucho, 
las cosas queridas que dejé allá. 
Me sentiría muy feliz si puedo llevarles un poco, de Buenos Aires,
 a los tangueros del mundo. 
Bueno, eso es lo que intento siempre viajando, con una valija,
 con 20 kg de discos de vinilo, por todos lados. 
Y, además, también es una buena ocasión para invitarlos 
a que visiten esta maravillosa ciudad. 

Les aseguro que no se arrepentiran. 
Y les será difícil luego dejarla. 
Buenos Aires y el tango son así.

El bellísimo tango "Amarras", con música de Carlos Marchisio 
y letra de Carmelo Santiago, por Juan D'Arienzo y su Orquesta,
 con la voz de Héctor Mauré. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario