jueves, 11 de enero de 2018

"Fuimos" 
( Tango 1945 ) 
Letra: Homero Manzi - Música: José Dames

Fui como una lluvia de cenizas y fatigas 
en las horas resignadas de tu vida... 
Gota de vinagre derramada, 
fatalmente derramada 
sobre todas tus heridas. 

Fuiste por mi culpa golondrina entre la nieve; 
rosa marchitada por la nube que no llueve. 
Fuimos la esperanza que no llega, que no alcanza, 
que no puede vislumbrar su tarde mansa. 
Fuimos el viajero que no implora, que no reza, que no llora, 
que se echo a morir. 

Vete...! No comprendes que te estas matando..? 
No comprendes que te estoy llamando..? 
Vete...! No me beses que te estoy llorando
 y quisiera no llorarte mas..! 

No ves..? Es mejor que mi dolor quede tirado con tu amor,
 librado de mi amor final.
 Vete..! No comprendes que te estoy salvando..? 
No comprendes que te estoy amando..? 
No me sigas..! Ni me llames..! Ni me beses..! Ni me llores..! 
Ni me quieras mas..! 

"Una tarde de lejanas nostalgias en Florencia, Italia. 
La lluvia y los recuerdos. El mate y mis tangos preferidos. 
Y yo que apenas estaba llegando ..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario