domingo, 22 de octubre de 2017

Las Grandes Orquestas de Tango / 1

Juan D'Arienzo & Héctor Mauré
Aníbal Troilo & Francisco Fiorentino
Ángel D’Agostino & Ángel Vargas
Rodolfo Biagi & Jorge Ortiz
Ricardo Tanturi & Enrique Campos
Osvaldo Pugliese & Alberto Morán
Pedro Laurenz & Juan Carlos Casas 
Osvaldo Fresedo & Ricardo Ruiz 
Miguel Caló & Raúl Berón 
Carlos Di Sarli & Alberto Podestá

Una nueva selección de las mejores orquestas de tango. 

Ésta es heterogénea dada la cantidad de gustos
 y la variedad de opciones. 
Seguramente habrá tangos que gusten a unos y otros. 
Conmigo sucede lo mismo. 
Lo único que intento es hacer una selección
 que pueda ser escuchada por todos. 
Es difícil escuchar malos tangos, en los mejores tiempos del género.
Espero que les gusten.

Juan D’Arienzo & Héctor Mauré
1- Amarras
2- Dime mi amor
Aníbal Troilo & Francisco Fiorentino
3- Te aconsejo que me olvides
4- Toda mi vida
Ángel D’Agostino & Ángel Vargas
5- La nueva vecina
6- Caricias
Rodolfo Biagi & Jorge Ortiz
7- Copas, amigos y besos
8- Ahora no me conocés
Ricardo Tanturi & Enrique Campos
9- Esta noche al pasar
10- En el salón
Osvaldo Pugliese & Alberto Morán
11- El abrojito
12- Una vez
Pedro Laurenz & Juan Carlos Casas
13- Como dos extraños
14- Al verla pasar
Osvaldo Fresedo & Ricardo Ruiz
15- Inquietud
16- Buscándote
Miguel Caló & Raúl Berón
17- Jamás retornarás
18- En tus ojos de cielo
Carlos Di Sarli & Alberto Podestá
19- Junto a tu corazón
20- Tú, el cielo ... y tú



No hay comentarios:

Publicar un comentario