miércoles, 27 de septiembre de 2017

Carlos Di Sarli & Jorge Durán
"Vieja luna"

"La luna es como esa mujer que tanto deseamos,
 y, que aunque haya quienes digan, haberse posado en ella, 
a mí me cuesta creerles. 

Ya sé que no es sólo mía, ni que nunca lo será. 
Yo siempre la espero y ella siempre regresa de noche, 
aunque a veces, ya sea tarde. O demasiado temprano. 

Lo más importante es que ya sé, que cuando no está conmigo,
 está en otra parte del mundo con otros. 
Ya ví fotos, de los pocos, que dicen que la tuvieron un rato. 
Pero para mí, que sólo se mandan la parte.
 Para eso somos todos un poco mandados a ser.

 Yo la ví en muchos lados. Siempre ahí.
 Tan deseable y hermosa. Esperanza de piel inalcanzable. 
Presencia nocturna que altera las mareas y mis sentidos.
 Cuna infinita de mis sueños. 
Vieja luna, en la que siempre me quedo dormido."


No hay comentarios:

Publicar un comentario